lunes, julio 18, 2005

Aburriendome



... pues bien esta semana no promete ser mejor que la anterior, y es que sucede que desde el miércoles de la semana pasada mi jefa (del trabajo) salio fuera de la ciudad dejándome el changarro, cualquiera diría que es bastante responsabilidad, pero fuera de lo apresurado que se fue y del desmadre de clientes que se arreglo rápido, la semana pasada estuvo como para morirse de lo aburrido, y esta semana pinta para lo mismo, se supone que ella llega el miércoles, ha, la verdad no creo, para mi que se queda hasta el sábado, por lo pronto he aprovechado para visitar las paginas de varios ilustradores que son de mi agrado, me he puesto a dibujar (muy recientemente). Por otra arte ayer deje mis lentes en otro lugar que no es el propio, y en este momento mi ojitos me están reclamando a punto de llanto, así que no escribiré mas hasta tenerlos de regreso.

1 comentario:

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Sufres porque quieres, porque existen millones de cosas que podrías hacer en esta vida, y pues si no existen puedes hacer la competencia a la mercadotecnia y crear necesidades....

Besos

Elva*